EL ARTE
NO SOLO SE MIRA

DIBUJO & ILUSTRACIÓN

DIBUJO & ILUSTRACIÓN

Combate los aburridos diseños de imprenta, con las mejores ilustraciones hechas exclusivamente para tí. Nos adaptamos a cualquier estilo y soporte: digital, aquarela, grafito, pastel, óleo, acrílico…

 

La dirección artística ofrece un enfoque unidireccional de tu imagen de empresa y puede posicionarla en la mente del consumidor para siempre. Porque el arte no sólo se mira, sino que se escribe, se huele, se toca…

'HAGAMOS ALGO GRANDE'

¡Contemos infinitas historias! Desde el concepto y el bocetado, hasta la impresión. Dominamos técnicas clásicas como el gráfito o la acuarela, además de las últimas tendencias en ilustración digital.

Transformamos tus ideas en ilustraciones de cualquier estilo, para que el proceso de creación final fluya y logres el resultado que buscabas.

Desde el diseño de los personajes o la proyección de escenario, hasta el packaging final: de jugadores para jugadores.

Presenta tu historia como se merece y conseguirás lo que te propongas. Además del storyboard y del bocetado inicial, nuestro equipo te acompañará en la dirección artística posterior, creando así un concepto sólido y cohesionado.

El estilo marca la verdadera diferencia. Haremos de timón de los equipos de diseño y producción para que el resultado sea insuperable.

otros servicios

Diseño Editorial

DISEÑO
EDITORIAL

'Mejorar lo inmejorable'

Diseño web

DISEÑO
WEB

'Infinitamente cerca'

Branding

BRANDING

'El éxito es tu imagen de marca'

Publicidad

DISEÑO
PUBLICITARIO

'Tu arma contra la competencia'

2014-2020 QUVE design. Todos los derechos reservados.

error: