POLÍTICA DE PRIVACIDAD

QUVE adopta las medidas de índole técnica y organizativa adecuadas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal o información remitida a través de los formularios habilitados en la Página y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

La comunicación a través de correo electrónico regular no es segura. La Página dispone de Certificado SSL (Secure Socket Layer), con la finalidad de garantizar la seguridad en la transmisión de datos entre su navegador y nuestra Página.

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, que aseguran que solo sea inteligible para el dispositivo del usuario y el de la Página. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de la Página y no a cualquier otro.
  • Que entre el usuario y la Página los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Para verificar que se encuentra en un entorno seguro, el Cliente debe revisar que la dirección de la Página de verificación comience por https://

También puede identificar la Página como segura cuando aparezca el icono de un candado en la barra de dirección de su navegador.

Por último, también puede verificar la presencia del certificado SSL comprobando las propiedades de la Página en su navegador, para lo cual deberá consultar las características del mismo.

COOKIES

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante “las Condiciones”) serán de aplicación en https://quve.es/index.php/mascarillas-de-diseno/, titularidad de QUVE design, cb. (en adelante, “QUVE”), con domicilio en C/ Virgen del pilar Nº3, 3ºF Collado Villalba 28400 (Madrid).

Las personas que pretendan realizar la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en la página web, deberán aceptar previamente las Condiciones mediante la marcación de la correspondiente casilla. En cualquier caso, el usuario con carácter previo a la contratación, y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas Condiciones para su consulta, además de solicitársele de nuevo la aceptación de las Condiciones.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables en la página web y en la adquisición de productos a través de ella y sustituyen cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda y realice cualquier compra a través de la misma, acepta someterse y quedar vinculado por las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento de la compra.

QUVE podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin previo aviso.

La página web dispone de servicio de atención al cliente y servicio posventa al que se podrá acceder a través de:

  • Correo electrónico: info@quve.es

SIN PEDIDO MÍNIMO Y ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA

error: